viernes, 30 de mayo de 2008

Seres de otros mundos

Con toda esta polémica nos hemos quedado un poco estancados en esta dura etapa postmeteorítica, es hora de avanzar aún más en el tiempo. De nuevo tenemos a los ponis y a los cruentos anacardos enfrentados, en esta ocasión los ponis bacterianos tienen la batalla ganada debido a su ingente número, sin embargo las cosas no son tan fáciles como pudiesen parecer. En uno de los meteoritos, junto con el polvo cósmico, viajaba un ser extraterrestre que yo y mi grupo de sabios hemos decidido llamar el osobuco titánico-caseínico. Se trata de una especie de pequeña pantorrilla de ternera de apariencia metálica que está en realidad formada por una aleación de titanio y crema de queso de Valdeón. El osobuco es un ser especial, en realidad no es un ser vivo sino un instrumento enviado por una civilización asentada en una lejana galaxia para espiar a los ponis. El osobuco es especial porque tampoco es un ser completamente inerte, está lleno de sensores fotovoltáicos que capturan información sobre los ponis y la envían mediante fax telepático a su galaxia, pero en contacto con el zumo de moras la crema de queso de Valdeón reacciona haciendo transformarse al osobuco en un hongo gigante y malévolo con forma de trucha asalmonada que puede digerir 471.487 ponis cada 4.98 segundos. Una vez desaparece el zumo vuelve a su actividad espía. Estremecedor ¿verdad?, pues por desgracia es un hecho completamente seguro.

Hoteles baratos miguel ángel ramírez alonso

Nota aclaratoria

Esta entrada se hace necesaria tras la polémica suscitada por la entrada anterior, en la que el prestigioso científico, tras recrear las condiciones en su acelerador de partículas de Villaobispo, concluyó que los ponis y los anacardos serían los únicos supervivientes. En efecto, tras numerosos experimentos he comprobado que tras los meteoritos sólo alguien instalado en un bunquer antimeteoritos podría haber sobrevivido, pero esto merece una explicación.
Cuando las hordas de ponis se hicieron demasiado numerosas, los altos mandos del ejército anacárdico fascista, huyendo del zumo tóxico, se refugiaron en poderosos bunqueres con suficientes provisiones para pasar allí miles de años en estado latente, no olvidemos que son simples frutos secos, no necesitan gran cosa para vivir. ¿Qué ocurrió con las espantosas piñas? En efecto, se extinguieron, al igual que los manterizos y los cocos, pero ¿y los ponis?¿cómo es posible que sobreviviesen si no tienen la más mínima inteligencia, ni bunqueres ni nada? Aquí está el enigma, me ha costado años de estudio llegar a esta conclusión pero allá va: la respuesta es simple, los ponis no sobrevivieron, se extinguieron pero lo que ocurrió es que la vida volvió a surgir de cero en el agua y lo primero que se generaron fueron minúsculas células procariontes con forma de poni, al parecer los ponis son las estructuras biológicas mejor adaptadas a la vida en la Tierra, evolucionaron hasta transformarse en lo que describía mi compañero en la anterior entrada, no ponemos en duda el rigor de los experimentos pero creo que hacía falta un poco más de información.

lunes, 26 de mayo de 2008

la supervivencia a prueba

El pequeño pony esta a punto de someterse a la mayor prueba de supervivencia a la que pocas especies han logrado sobreponerse:una lluvia de meteoritos sobre la faz de la tierra.
Dentro de 200 millones de años, 3,5 meteoritos(parte de uno de ellos se perdió en las inmensidades del espacio al choque con la atmosfera) impactarán sobre la tierra,el primero en la actual Wisconsin,el segundo en australia,el tercero en el bosque de yelowstone y la mitad del cuarto en el mar Caspio.De esta forma una nube de fuego arrasa por completo una gran parte de la corteza terrestre e incluso la parte mas externa del manto superior.La mayoria de las especies no logran sobrevivir exceptuando a los anacardos fachas,y a los pequeños ponys.
Las condiciones climaticas varian drasticamente,la temperatura media de la tierra ronda los 30,098 ºc.Este hecho no es preocupante para los anacardos fachas ya que ellos poseen bunqueres donde pasan el tiempo riendose unos de otros a la vez que entonan borrachos canciones populares.
No todo es tan facil para los ponys,el aumento de la temperatura y la inhalacion de polvo cosmico esta produciendo misteriosas mutaciones en sus pequeños cuerpecitos.Su tamaño disminuye con el tiempo,y un hecho insólito para nuestros conocimientos cientificos tiene lugar,los ponys empiezan a reproducirse por bipartición.La reproduccion solo tiene lugar cuando el pony,ya adulto,se encuentra de pie,tumbado seria imposible ya que el pony se divide a la mitad por su eje central(igual que se parte un gochinillo en segovia)el pony queda separado en dos partes,y exactamente en 7,39 s la parte que falta se reconstruye,ya tenemos dos pequeños ponys, de esta forma la supervivencia del pequeño pony queda asegurada.

En este momento en la tierra solo conviven dos especies: los anacardos fachas y los ponys,asi durante un millón de años mas.

sábado, 24 de mayo de 2008

La egemonía del poni


Los ponis son los dueños absolutos de la creción, se pasan el día comiendo cocos y copulando tanto entre ellos como con manterizos anacárdicos, los cuales poseen un irresisitible atractivo para cualquier poni, sea macho o hembra. Las hembras poni que quedan preñadas de manterizos suelen ser repudiadas por la manada y huyen a lugares más cálidos para parir a los monstruosos seres que matan inmediatamente a coces para luego despeñarse por un precipicio, no por remordimiento sino por el tormento de la horrible visión de sus engendros. En realidad lo que los ponis consideran monstruos son una especie de piñas con trompa de elefante.
Una de las hembras preñadas murio duraante el parto de la piña dejándola viva. La pequeña piña consiguió arrastrarse hasta el polo aterrorizando a manadas enteras de ponis que se despeñaron en masa por los acantilados ante tal visión. La piña posee una increible inteligencia en comparación con los ponis, disfrazándose de excremento consiguió secuestrar a una poni preñada de otra piña y salvó a su retoño teniendo así un compañero con el que aparearse para dar lugar a nuevas piñas. Las poblaciones de ponis han sufrido importantes mermas ante la visión de la piña y los continuos suicidios de hembras. ¿Estaremos ante el fin de la era de poni? Lo veremos en próximas entradas.

viernes, 23 de mayo de 2008

En un millón de años

Han pasado medio millón de años más y ya nada queda de aquellos paradisiacos ecosistemas. Los anacardos fascistas extinguieron a los seres humanos en gigantescos hornos crematorios que para si hubiese querido el mismísimo fürer, su sadismo y avidez por la ceniza arrasó a la especie humana, a todos salvo a un mutante inmune a las llamas que se multiplicó por bipartición hasta transformarse en un gigantesco ejército de seres humanos hispano-asiáticos incombustibles que fueron arrasados por una tormenta, ya que por algún extraño motivo se disolvían en el agua. Los anacardos fachas fueron los dueños y señores del mundo durante más de 200000 años. Una vez extintos los seres humanos, los ponis, carentes de algún depredador crecieron y crecieron hasta extinguir a los errantes megaponis y entraron en continuas luchas con los anacardos. El zumo de moras que excretan los ponis por sus cabelleras es sumamente tóxico para estos, pero los ponis carecen de inteligencia. Se trata de una lucha desigual, que al final es ganada por los ponis debido al exhorbitado número de manadas existente. Los ponis son una vez más los amos de la creación, sin embargo, aunque ya no quedan anacardos, no olvidemos su origen: los cocos, que siguen existiendo y son ahora el nuevo alimento de los ponis. Por otra parte una población de anacardos quedó aislada en las altas cumbres polares y desarrolló una ideología comunista, estos anacardos endógamos acabaron por transformarse en un único individuo gigante que es una especie de mantis religiosa con pinchos, pero constituida de tejido anacardial en su mayoría: el manterizo anacárdico. Pone miles de huevos pero sólo cuando hay eclipse de sol, son huevos no fecundados, o sea que se reproduce por partenogénesis y da lugar a manterizos idénticos a su progenitora. Los manterizos tienen la capacidad hibridarse con los ponis, pero dan lugar a unos seres tan extraños que al nacer los propios ponis los matan horrorizados, suicidándose a continuación. Terrible mundo el que se nos presenta en estos desgarradores pero ciertos documentos fruto de la más concienzuda investigación.

jueves, 22 de mayo de 2008

dentro de 500000 años

La presión depredadora de los seres humanos sobre las manadas salvajes de ponis es aterradora. Apenas quedan ya 15 o 20 poblaciones diseminadas por todos los polos. Los humanos tienen también gigantescos criaderos de ponis que utilizan para alimentación, pero el sabor de los "ponis de criadero" no puede compararse al de los salvajes, que alcanzan precios elevadísimos en los mercados interpolares. Mientras tanto los macroponis han proliferado colonizando otros ecosistemas más cálidos en los que se alimentan de tierra, han desarrollado pigmentos fotosintéticos con lo que ya no necesitan materia orgánica para subsistir, se han transformado en una especie de gigantescas plantas móviles que vagan por el desierto abrasador en busca de algo de tierra que llevarse a la boca, de vez en cuando se adentran en los polos y son devorados por una afarienta manada de ponis aunque este hecho es cada vez menos frecuente, debido a su escasez. Las bacterias gigantes han desaparecido como tales debido a la precariedad de recursos alimenticios, sin embargo se han transformado mediante mecanismos adapatativos de mutación en frutas de cocotero con vida propia, su aspecto sigue siendo exactamente el mismo pero en realidad son seres completamente diferentes, tienen la peculiaridad de que si les haces 2 hendiduras transversales echan raices y se transforman en plantas cuyas semillas son anacardos inteligentes de ideología fascista (luego no tan inteligentes). Estos anacardos son despiadados con los seres humanos a los que utilizan como abono para si mismos previa incineración. Los seres humanos de esta época tienen la singular caracerística de olvidar completamente las cosas en aproximadamente 40 minutos, este es el motivo de que hagan las terroríficas hendiduras en la corteza de los cocos una y otra vez, olvidando por completo a los temibles anacardos. En estas circunstancias parece que el ser humano tiene los días contados, eso será un tema que nos ocupará en próximas entradas.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Dentro de 400000 años, en la tierra

Si las cosas siguen como hasta ahora, y eso no tiene pinta de cambiar a corto plazo, creemos que dentro de 400000 años las temperaturas globales rondarán los 50º C a la sombra como mínimo, ya en primavera en todo el mundo sobre tierra, se desarrollará un único ecosistema terrestre en los polos que serán las zonas menos calurosas. Este incremento de temperaturas va a ser un fuerte motor evolutivo, las conclusiones del estudio son claras: sólo sobrevivirán los seres humanos de raza hispano-asiática, los ponis y 2 especies bacterianas gigantes: el megacoco y el supercoco, ambas con forma de fruta peluda como su nombre indica. Los ponis tendrán que disminuir aún más su tamaño corporal y apenas sobrepasarán los 10 cm de altura, salvo la subespecie macroponi que alcanzará los 200 m de eslora.
Aún no se sabe bien por qué pero sabemos que adoptarán un tono violaceo, probablemente debido a que secretarán por su cabellera rosada zumo de moras, esto sabemos que es un mecanismo de adaptación a las elevadas temperaturas, ya que la evaporación del zumo sobre la delicada piel de los ponis ayuda a disminuir la temperatura corporal, pero el hecho de su color sigue siendo un misterio para nosotros. Los ponis sirven de alimento a los megacocos y supercocos que pueden a veces reventar dejando a su alrededor una papilla de ponis que es el único sustento del gigantesco megaponi, el eslabón más bajo de la cadena que es también alimento de los propios ponis, ya que al no haber desarrollado más cerebro que el de un poni, pero con ese enorme cuerpo, posee un bajísimo índice de encefalización y por tanto no es nada inteligente. Las manadas hambrientas (o afarientas como se dirá en un futuro) de ponis se lanzan furiosas a la caza de megaponis que van devorando empezando por los pies. En el punto más alto de la cadena se encontrarán los seres humanos hispano-asiáticos que serán los únicos que consigan adapatarse a este nuevo clima, su principal alimento serán los ponis que consumirán con avidez a la plancha vuelta y vuelta como si de chopitos se tratase. El gusto de los humanos por los ponis les llevará al borde de la extinción como veremos en próximas entradas. También habrá otro ecosistema marítimo pero de eso también hablaremos más adelante. Hasta pronto.

COMPARTIR AVANCES

Este blog nace con la nada desdeñable intención de prever los futuros acontecimientos en lo que a evolución del planeta Tierra y las especies en el existentes se refiere. Todos los datos en él públicados se fundamentan en el riguroso trabajo de investigación totalmente independiente de un grupo de científicos entre los que tengo el honor de encontrarme. Entrada tras entrada iremos compartiendo con todos vosotros nuestros avances. Espero que os resulte de gran interés.